DISEÑO A MEDIDA

Novias

En Milazzo diseñamos y confeccionamos trajes de novia para que estés radiante el día de tu boda. Trabajamos contigo y te asesoramos para que la pieza resultante sea única y refleje completamente tu personalidad.

Ocasiones especiales

Si tienes un evento para el que quieres un diseño a medida, ponte en contacto con nosotras, estás a un paso de tu look único y especial.

SHOWROOM

Si quieres probarte nuestra colección, estaremos encantadas de recibirte en el showroom y asesorarte personalmente. Seguro que encontramos ese diseño con el que te sientes única y que te queda ideal.   

Escríbenos a través del formulario si quieres fijar una cita o informarte sin ningún compromiso y te responderemos lo antes posible.



El responsable de tratamiento de los datos personales es Yolanda Ramos Rodríguez. Dirección: C/ Acueducto n. 24, 1, 2ª Módulo 8, 41703, Dos Hermanas (Sevilla). Contacto: milazzo@milazzo.es. Informamos de que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrá ejercer sus derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición en los datos de contacto anteriores. Asimismo, se informa sobre la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.