El presente texto recoge los Términos y Condiciones de Venta de los productos disponibles en la web de www.milazzo.es (en adelante, “Página Web”).

Le pedimos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones de Venta, así como nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, antes de usar y realizar una compra en nuestra Página Web.

Al utilizar esta Página Web o realizar una compra, a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones.

1. Responsable de la Página Web y contacto

Informamos de que la Página Web es propiedad de Dª. Yolanda Ramos Rodríguez, con DNI número 08867959-X y dirección en Pol. Ind. La Isla. Calle Acueducto nº 24 Edificio 1. Planta 2ª Módulo 8, CP 41703, Dos Hermanas (Sevilla).

Puedes contactar con nosotros en la dirección indicada, enviándonos un e-mail a  milazzo@milazzo.es o llamándonos al +34 669 430 897.

2. Precios de los productos ofrecidos

Los precios que aparecen en la Página Web son todos con impuestos incluidos.

Los envíos serán gratuitos cuando la compra supere los 150€.

En el supuesto de que la compra no supere el importe anterior, el coste de los envíos dependerá del domicilio donde se realicen y aparecerá siempre antes de la realización del pago.

3. Métodos de pago

El pago de los pedidos realizados a través de nuestra Página Web se podrán por los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

En el supuesto de optar por la transferencia bancaria, el envío no se realizara hasta que no se haya recibido la cantidad oportuna.

4. Derecho de desistimiento: condiciones y plazos de devolución.

El plazo de devolución será de 14 días naturales, a contar desde el día en el que el usuario reciba su pedido.

Las devoluciones serán gratuitas. Sin embargo, los gastos de transporte serán a cargo del usuario, salvo el primer cambio de talla, cuyo transporte asumiremos nosotros.

En el supuesto de que las prendas hayan sido confeccionadas a medida y de manera personalizada, no podrán devolverse, según lo establecido en el artículo 103. c) de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Podrá realizarse cualquier cambio o devolución rellenando el Formulario de Desistimiento o enviándonos un e-mail a milazzo@milazzo.es.

5. Plazos de entrega

Los plazos de entrega serán de 3-5 días laborables en pedidos dentro de la Península.

En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se indicará el plazo en cada caso.

6. Propiedad Industrial e Intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la Página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

7. Modificación de estos Términos

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Venta, sin que estas tengan carácter retroactivo.

Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra Página Web.

8. Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra Página Web y los pedidos que se realicen a través dicha Página Web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que puedan surgir relacionada con el uso de estos Términos y Condiciones de Venta será sometida a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

9. Quejas y reclamaciones

Sus quejas y reclamaciones podrán enviarse al e-mail milazzo@milazzo.es y serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.